Conexión Sobre Nosotros Mapa del sitio
Éntrenos en contacto con
Lengua inglesa Lengua francesa Lengua española

 

Productos Servicios Ayuda Fuentes Más Sobre Wetherly
Wetherly Casero Productos Servicios Ayuda Fuentes


 

 


 


Wetherly es una compañía que se especializa en la fabricación de tecnología de la hospitalidad fácil utilizar, comprable, y eficaz. Tenemos la experiencia y el conocimiento para hacer que todos de sus sistemas trabajan suavemente y confiablemente de modo que usted pueda centrarse en la operación de su hotel o restaurante. 


Wetherly fue fundado en 1989 en Beverly Hills, California.



En Wetherly amamos tecnología, realmente . Pero también entendemos que la tecnología tiene que ser fácil de utilizar, tiene que ser comprable, y tiene que realizarse confiablemente y con eficacia. Cuando usted trabaja con una colección de vendedores independientes que es usted, el encargado del hotel o del restaurante, quién debe determinarse cuál es incorrecto y después entrar en contacto con al vendedor apropiado. En Wetherly, tomamos el cuidado de mantener estos sistemas complejos, trabajo con otros vendedores y surtidores de modo que usted pueda centrarse en ejecutar su hotel o restaurante.



En Wetherly internacional sabemos que no es práctico para que usted substituya cada sistema en su hotel o restaurante. Tenemos la experiencia, conocimiento, y los lazos del negocio con los vendedores importantes para asegurar operaciones lisas, sin importar donde usted compró el sistema.



Su sola punta del contacto es Wetherly tan allí es el ningún señalar o excusas del dedo. Manejamos problemas de resolución dentro de nuestro propio grupo de ayuda experimentado o con el vendedor específico implicado, y permanecemos encima del problema hasta que se resuelve. 



Si usted está situado cerca de un recurso de Wetherly utilizamos la dotación física cubierta directamente. Si usted está fuera de nuestra área de servicio proporcionamos a la ayuda del depósito y el contrato con local cualificado mantiene las firmas. Sin importar cómo se diagnostica y se repara o se substituye la dotación física, su sola punta del contacto es Wetherly internacional tan allí es el ningún señalar o excusas del dedo.


Teléfono: 702-751-5550
Toll-free: 800-338-8880


sales@wetherly.com


www.wetherly.com


Wetherly
Las Vegas, NV 89130



Wetherly
Las Vegas, NV 89130

 

 

  Copyright 1989-2015 Wetherly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad