Conexión Sobre Nosotros Mapa del sitio
Éntrenos en contacto con
Lengua inglesa Lengua francesa Lengua española

 

Productos Servicios Ayuda Fuentes Más Sobre Wetherly
Wetherly Casero Productos Servicios Ayuda Fuentes


 

 


 



En Wetherly, tenemos años de la experiencia el instalar, aumento, y sistemas informáticos que mantienen en hoteles y enchufes del alimento y de la bebida grandes y pequeños, servicio completo y servicio limitado, encadenamiento e independents. Ponga este conocimiento y experiencia para trabajar en su instalación siguiente. Con Servicios De la Instalación De Wetherly, usted puede centrarse en su negocio y nos deja manejar la instalación.



Hay más a un nuevo sistema que tapando en un par de cables. En Wetherly tenemos sobre 30 años de experiencia que instala sistemas, y sabemos qué trabaja y qué no lo hace. Cuando usted elige Wetherly para manejar su instalación, creamos un horario y un trabajo detallados con su personal, otros vendedores, y nuestros propios consultores experimentados para asegurarse de que la instalación vaya suavemente de comienzo al final. Le mantendremos informado completamente en el progreso siempre.

Para más información, entre en contacto con un representante de ventas gratis en 1-800-338-8880 o por E-mail en sales@wetherly.com.



Cuando usted aumenta o substituye un sistema informático usted necesita guardar el viejo funcionamiento del sistema mientras que usted entrena y corta encima al nuevo. En Wetherly tenemos sobre 30 años de experiencia que instala y que aumenta sistemas, y sabemos qué trabaja y qué no lo hace. Cuando usted elige Wetherly para manejar su instalación, creamos un horario y un trabajo detallados con su personal, otros vendedores, y nuestros propios consultores para asegurarse de que la instalación vaya suavemente de comienzo al final. Le mantendremos informado completamente en el progreso siempre.

Para más información, entre en contacto con un representante de ventas gratis en 1-800-338-8880 o por E-mail en sales@wetherly.com.


Cuando usted aumenta o substituye un sistema informático usted desea guardar toda su información histórica y transferirla al nuevo sistema. Increíble como él suena, la mayoría de los vendedores no hacen ningún esfuerzo de mover sus datos actuales encima al nuevo sistema. En Wetherly sabemos que usted quisiera que su nuevo sistema tuviera estadística exacta de la mes-a-fecha y de la año-a-fecha. Le conocemos historia de la huésped de la necesidad, reservaciones, y cuentas por cobrar ser exacto. Y no pedimos que usted se ejecute encima de las horas del tiempo suplementario que pulsan todos estos datos adentro manualmente.

Para más información, entre en contacto con un representante de ventas gratis en 1-800-338-8880 o por E-mail en sales@wetherly.com.

 

 

  Copyright 1989-2021 Wetherly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad