Conexión Sobre Nosotros Mapa del sitio
Éntrenos en contacto con
Lengua inglesa Lengua francesa Lengua española

 

Productos Servicios Ayuda Fuentes Más Sobre Wetherly
Wetherly Casero Productos Servicios Ayuda Fuentes


 

 


 


El entrenamiento es el clave al éxito con cualquier sistema. Si su personal entiende el sistema, tendrán gusto de usarlo, y encontrará maneras de utilizarlo más con eficacia. Tenemos una variedad de planes del entrenamiento que adaptemos a su operación de modo que usted pueda hacer el la mayoría de su
inversión de la tecnología. No deje a su personal aprender por ensayo y error. Un pensamiento bien fuera del plan del entrenamiento pagará sí mismo en moral creciente del personal, errores reducidos, y una operación más lisa total.


Trabajamos con su personal para programar el entrenamiento que ocurre en su establecimiento, un recurso de Wetherly, o una combinación de los dos. Usando las guías de entrenamiento desarrolladas internamente por los expertos de Wetherly o el vendedor del sistema nos aseguramos de que el progreso de entrenamiento está vigilado de cerca. Entrenan a los empleados que están experimentando dificultad
individualmente hasta que son peritos.


Cuándo usted mejora o reemplaza un sistema que su personal tiene que aprender pantallas nuevas, los procedimientos, y los informes. Nuestros entrenadores son peritos en estos sistemas y explicarán las diferencias y sugerirán atajos nuevo para obtener la información que usted es acostumbrados a. Su equipo de Wetherly también lo ayudará a aprovecharse de las capacidades avanzadas de su sistema nuevo.


En un cierto plazo su personal puede olvidarse de algunos de lo que él aprendió durante el entrenamiento inicial, o puede desarrollar algunos malos hábitos. Usted puede también promover a un empleado a una nueva posición que requiera diversas habilidades. Podemos proporcionar al entrenamiento adicional, en su característica o un recurso de Wetherly.


El entrenamiento en su localización tiene varias ventajas y desventajas. Las ventajas son que su personal no tiene que viajar dondequiera, tendrán acceso a los informes o a las pantallas que desean para hacer preguntas alrededor, y están disponibles si usted consigue repentinamente ocupado. Las desventajas son que el personal puede ser interrumpido o puede sentir la presión de acometer con la lección así que lata "consiguen de nuevo a trabajo".


El entrenamiento en un recurso de Wetherly tiene sus propias ventajas y desventajas. Las ventajas son que su personal es más abierto a aprender en una diversa localización, no tienen las interrupciones y las distracciones de sus tareas normales, y hay generalmente más espacio y una variedad más grande de equipo disponible en un centro de entrenamiento de Wetherly. Las desventajas son que el personal tiene que viajar al recurso de entrenamiento, y no están inmediatamente disponibles si se presenta la necesidad.

En Wetherly desarrollamos los programas de entrenamiento en línea que se diseñan para reírse que aprende. Más bien que un plan aburrido de la lección, nuestro entrenamiento en línea se diseña como un juego de ordenador, donde las puntas se pueden ganar para seleccionar las respuestas correctas. El progreso de su personal se vigila y un análisis detallado del progreso del entrenamiento está en línea disponible en cualquier momento a los encargados usted selecto.



En Wetherly iniciamos aprender computarizado para la industria de la hospitalidad. En hecho el "Tutor" era nuestro primer producto PC-BASADO importante, release/versión detrás a principios de 1990. Ahora tenemos 15 años de experiencia el diseñar de sistemas que aprenden computarizados. Las lecciones de Wetherly se adaptan al estudiante individual. Un estudiante puede terminar una sesión y tomar más adelante de donde se fueron apagado o van detrás y repasan el material anterior en cualquier momento. Un encargado puede repasar el progreso de un estudiante incluyendo el tiempo pasado, errores hechos, módulos terminados, y todavía módulos restantes. Una vez que usted tenga aprender computarizado usted se preguntará porqué usted ató para arriba a su mejor gente que hacía el entrenamiento repetidor por tan muchos años.


En Wetherly podemos desarrollar un programa de entrenamiento completo que trabaje dentro de sus metas y de su presupuesto usando una combinación de los métodos antedichos. Le sorprenderán en la mejora en moral del personal y la reducción en errores que resultado de un buen programa de entrenamiento.

Para más información, entre en contacto con un representante de ventas gratis en 1-800-338-8880 o por E-mail en sales@wetherly.com.

 

 

  Copyright 1989-2021 Wetherly. Todos los derechos reservados | Política de privacidad